0 item(s)€ 0,00

Más vistas

Levadura De Cerveza

Disponibilidad: En existencia

€ 8,90

Detalles

El elevado porcentaje de vitaminas del grupo B que posee la Levadura de Cerveza hacen de ella un importante nutriente que interviene de forma general en el metabolismo. Tiene un alto contenido protéico de elevado valor biológico y fácil biodisponibilidad. Ayuda al equilibrio del sistema nervioso central, participa en la construcción muscular, tiene propiedades antianémicas y frena el catabolismo excesivo.

La levadura de cerveza con el pasar de los años adquiere más fuerza como suplemento alimenticio, dado que cada vez son más las bondades nutricionales que a este se le atribuyen; algunas bondades como: regular los niveles de azúcar, ayuda a controlar la diabetes, reduce el colesterol y mantiene la piel en óptimo estado.

Algunas de las vitaminas y minerales que posee la levadura de cerveza son: Vitaminas como B1 tiamina, B2 riboflavina, B3 niacina, B5 ácido pantoténico, B6 piridoxina, B8 biotina, B9 ácido fólico, B12 cianocobolamina. Minerales como fósforo, potasio, calcio, zinc, cobre, selenio, cromo, molibdeno, magnesio, hierro, azufre. La levadura también presenta una cantidad increíblemente alta de proteínas, inclusive mucho más que alimentos como la leche, queso y carne, he aquí su mayor riqueza para las personas que practican la musculación.

INGREDIENTES:

levadura de cerveza y carbonato de magnesio. Gelatina (envoltura)

DOSFICACIÓN:

Tomar de 3 a 9 cápsulas al día repartidas entre las principales comidas.

PRESENTACIÓN:

Envase con 200 cápsulas de 400 mg.

Información adicional

Etiqueta Información Adicional sobre Levadura De Cerveza